|
| ||||
|
| ||||
| |||||
OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD — Detectar ideas y conocimientos previos al desarrollo de la Unidad de Trabajo. | |||||
MEDIOS DIDÁCTICOS Y TECNOLÓGICOS — Cuestionario | |||||
.SECUENCIA/DESARROLLO — Respuesta al cuestionario siguiente: CUESTIONARIO 1. Enumera los medios de cobro y pago que conozcas. 2. ¿Has visto alguna vez una letra de cambio o un cheque? En caso afirmativo, puedes describir estos documentos y explicar para qué sirven. 3. ¿Qué se entiende por descuento comercial? 4. ¿Qué es una cuenta de ahorro? ¿Y una cuenta corriente bancaria? 5. Cita las tarjetas de crédito que conozcas. 6. Enumera operaciones que podría realizar un pequeño comerciante a través de una entidad bancaria. 7. ¿Crees que se deben comprobar los documentos bancarios? ¿Por qué? — Puesta en común. — El profesor asocia las respuestas con los contenidos que se van a desarrollar en la Unidad de Trabajo. | |||||
EVALUACIÓN — No tiene evaluación por ser una actividad introductoria. |
EJEMPLOS DE UNIDAD DIDÁCTICA
jueves, 12 de marzo de 2009
ACTIVIDAD N.o 0: Ideas previas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario